ff
 
df
df
médicos y especialistas hospitales y clinicas farmacias y productos servicios medicos proveedores asociaciones, colegios y organizaciones aseguradoras fundaciones, servicio social
Para agregar o modificar su datos, deberá estar logueado
Entrar
df
¿Olvido su Contraseña?
Registrate


Siguenos en:  
Untitled Document
 
Atrás

Alimentos Naturales que Funcionan Como Quema Grasa

Existen algunos alimentos que por sus propiedades naturales funcionan como quema grasa.

Enlistamos algunos de estos alimentos que ayudan a quemar más grasa de la cantidad de calorías que aportan. No se trata de píldoras mágicas o milagros, sino de beneficiarte de las propiedades que la naturaleza te puede ofrecer para llegar a tu peso ideal y deshacerte del exceso de grasa de tu cuerpo.

Conoce ahora 9 quema grasas naturales

Quema grasas naturales. Los alimentos que debes añadir a tu dieta diaria para iniciar la quema de grasa son:

1 – La manzana. Te hará sentir satisfecha por más tiempo, es bajo en calorías y sobre todo las verdes son especialmente eficaces en el proceso de quema de grasa. La cáscara te dará fibra y, como e su mayor parte son agua, te ayudará a eliminar grasas consumidas con otros alimentos.

2 – La alcachofa. Tiene propiedades diuréticas y desintoxica el hígado. Ideal para las personas con hígado graso y por lo general para aquellos que quieren quemar grasa de forma natural.

3 – La zanahoria. Tiene fibra y agua. Un potente quema grasa natural si se come cruda. Se puede combinar con otros alimentos para quemar grasa, pero no abuses, pues es alto en calorías y azúcar.

4 – La piña. Ayuda en el combate a la retención de líquidos, a sentirte satisfecha y a eliminar la grasa almacenada. Rica en antioxidantes.

5 – La lechuga. Muy baja en calorías, rica en fibra y se compone principalmente de agua. Es un excelente alimento que puedes y debes incluir en tu dieta diaria.

6 – Las fresas. Tienen propiedades diuréticas y tienen alto contenido de fibra. Pero ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, pues en vez de ayudarte a quemar grasa, tendrán el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada, sin aderezo.

7 - El huevo. Lo creas o no, por su alto contenido de proteínas, te ayudará a quemar las grasas que no necesitas. Además, si lo consumes con moderación (uno o dos huevos al día, 2 o 3 veces a la semana) te puede ayudar a mantener estables los niveles del colesterol bueno, el HDL (recuerda que hay el colesterol bueno y el colesterol malo).

8 – El limón. Es un excelente quema grasas natural en el proceso digestivo. También ayuda a estimular el hígado para mejorar su funcionamiento. Ten cuidado con el consumo exagerado, ya que puede causar acidez o irritación del estómago.

9 – El salmón. Aumenta la utilización de la grasa como fuente de energía y por lo tanto acelera la quema de grasa durante los ejercicios.

Esperamos que te haya gustado esta lista de alimentos quema grasas naturales. Recuerda siempre que el ejercicio y una dieta equilibrada deben ser la clave para el logro de tus metas y estar en forma.

Fuente: http://saludtotal.net/quema-grasas-naturales/


 
   Primeros Auxilios
   Tips para la Salud
   Tels. de Emergencia
  
   Eventos
   Noticias
 

QUIÉNES SOMOS

PUBLICIDAD
ASPECTOS LEGALES
BOLSA DE TRABAJO
MAPA DE SITIO
CONTACTO
GUIA MEDICA ® / SALUD I NOTA ® Son Marcas Registradas-COPYRIGHT 2001:2011 DERECHOS RESERVADOS
Twitter