ff
 
df
df
médicos y especialistas hospitales y clinicas farmacias y productos servicios medicos proveedores asociaciones, colegios y organizaciones aseguradoras fundaciones, servicio social
Para agregar o modificar su datos, deberá estar logueado
Entrar
df
¿Olvido su Contraseña?
Registrate


Siguenos en:  
Untitled Document
 
Atrás

Usa tu bicicleta para ir al trabajo

El día nueve de mayo se conmemora el Día de ir a Trabajar en Bicicleta, y en este 2013, se realizará la decimonovena edición de esta tradición.

De acuerdo con organizaciones ciclistas de todo el mundo, como la Comisión Metropolitana de Transporte (Metropolitan Transportation Commission, MTC) y Kaiser Permanente, ambas de California, esta costumbre no sólo es benéfica para la salud sino también para el medio ambiente.

Desplazarse al trabajo no sólo es más saludable porque se queman calorías, sino que hay beneficios en otros rubros, como por ejemplo el económico, al no gastar en combustible o estacionamiento, disminuir la congestión del tránsito y ayudar a reducir los efectos de la contaminación.

Entre otros beneficios que se obtienen al ir en bicicleta al trabajo, es que se reducen los niveles de estrés, ya que no se pierde tiempo en los embotellamientos.

Así que mañana es día de disfrutar de la bicicleta, ver por la salud y el medio ambiente, siempre respetando a los conductores de autos y peatones, acatando las reglas para el ciclista y utilizando el equipo de protección necesario como: casco, guantes, reflejantes si sales muy de mañana o por la noche.

http://www.sumedico.com/nota15227.html
 
   Primeros Auxilios
   Tips para la Salud
   Tels. de Emergencia
  
   Eventos
   Noticias
 

QUIÉNES SOMOS

PUBLICIDAD
ASPECTOS LEGALES
BOLSA DE TRABAJO
MAPA DE SITIO
CONTACTO
GUIA MEDICA ® / SALUD I NOTA ® Son Marcas Registradas-COPYRIGHT 2001:2011 DERECHOS RESERVADOS
Twitter