ff
 
df
df
médicos y especialistas hospitales y clinicas farmacias y productos servicios medicos proveedores asociaciones, colegios y organizaciones aseguradoras fundaciones, servicio social
Para agregar o modificar su datos, deberá estar logueado
Entrar
df
¿Olvido su Contraseña?
Registrate


Siguenos en:  
Untitled Document
 
Atrás

Alimentos para hidratar

 El estar bien hidratada no solamente funciona como quita sed sino que te ayuda a tener una mejor digestión, a asimilar más los nutrientes, liberar toxinas, aumentar tu concentración y mejor aún, te hace ver mucho mejor porque modifica notablemente el aspecto de tu piel. Checa cuáles son los alimentos que además de nutrirte, te hidratarán.

Verduras:
éstas, por lo general, están compuestas en más de un 90% por agua y el resto por vitaminas y fibra; entre más verdes sean los vegetales, mayor contenido de vitamina E encontrarás en ellos, lo que se notará en tu cutis y en una piel más sana y elástica.

Lechugas:
La mayoría de las lechugas verdes contienen 94% de agua, convirtiéndolas en alimento de baja energía y densidad. En otras palabras, te sentirás más llena con menos calorías y perderás peso más rápidamente.

Pepinos:
La cáscara de los pepinos está primordialmente compuesta de agua pero también contiene vitamina C y ácido cafeico, los cuales ayudan a calmar irritaciones de la piel y reducir la hinchazón; por eso, los pepinos se usan frecuentemente para ayudar a los ojos hinchados y las quemaduras causadas por el sol.

Salsa de Tomate:
La mayoría de las salsas de tomate de las tiendas tienen aproximadamente 90% de agua. Además, una media taza de ésta sólo tiene 50 calorías y cero gramos de grasa, mientras que la misma cantidad de salsa Alfredo tiene alrededor de 200 calorías y 18 gramos de grasa.

Calabacín:
El calabacín es uno de los vegetales más hidratantes que puedes comer. Una porción saludable tiene menos de 95 calorías y es una excelente fuente de potasio y vitaminas A y C.

Frutas:
Para el resto de tu día y más en esta temporada de calor, trata de comer frutas con alto contenido de agua. Si no tienes tiempo de picar fruta y tienes que irte a la escuela o a trabajar, llévate una manzana como snack y evita las frituras y comida chatarra que por su bajo contenido en agua y alto contenido de sal te deshidratarán.

 Melón:
Es 90% agua, está empacado con un sabor rico y refrescante, con tan sólo 56 calorías por vaso. Una taza de melón también te provee del 103.2 por ciento de tu ingesta diaria de vitamina A.

Berenjenas:
Las berenjenas tienen todas las cualidades de un alimento excelente para la pérdida de peso. Son ricas en fibra y agua, pero también bajas en calorías. Sólo evita recetas que involucren freírlas. La textura esponjosa de la berenjena absorberá mucho aceite y como resultado, de nada valdrá la baja cantidad calórica.

Sandía:
Contiene 90% de agua y  sales como el calcio, magnesio, potasio y sodio. que te mantienen hidratado.

Fuente: http://estilos.prodigy.msn.com/alimentos-para-hidratarte-%C2%BFsabes-cu%C3%A1les-son#image=1

 
   Primeros Auxilios
   Tips para la Salud
   Tels. de Emergencia
  
   Eventos
   Noticias
 

QUIÉNES SOMOS

PUBLICIDAD
ASPECTOS LEGALES
BOLSA DE TRABAJO
MAPA DE SITIO
CONTACTO
GUIA MEDICA ® / SALUD I NOTA ® Son Marcas Registradas-COPYRIGHT 2001:2011 DERECHOS RESERVADOS
Twitter