ff
 
df
df
médicos y especialistas hospitales y clinicas farmacias y productos servicios medicos proveedores asociaciones, colegios y organizaciones aseguradoras fundaciones, servicio social
Para agregar o modificar su datos, deberá estar logueado
Entrar
df
¿Olvido su Contraseña?
Registrate


Siguenos en:  
Untitled Document
 
Atrás
Importancia de los Primeros Auxilios.
Las emergencias pueden suceder en cualquier momento,  y pueden ser de cualquier tipo. ya sea una madre preocupada que presencia un accidente de su menor  hijo, un transeúnte que presencia un accidente de tránsito , o un joven deportista  que ve como su amigo sufre un desgarro durante un partido de fútbol, todos ellos deberían estar preparados para prestar la ayuda y atención necesaria al herido mientras llega el apoyo médico profesional. En muchos casos, estas atenciones pueden ser la diferencia entre la vida y la muerta.

Los primeros auxilios son la asistencia que se le presta a los heridos antes de que el personal de sanidad pueda administrarles tratamiento médico. Es  imposible que el personal de sanidad est é en todo lugar a la misma vez y por esto puede presentarse una situación en la cual usted tendrá que depender de su propio conocimiento para salvar  su vida o la de otra persona.

Esto le será posible si sabe lo que debe hacer  y si actúa rápidamente y con calma. Si usted esta herido, no se altere y no se conforme con solicitar ayuda.  Aplíquese los primeros auxilios necesarios y luego busque asistencia médica lo más posible. "Tenga calma hágalo todo cuidadosamente y manténgase sereno ".

Los Primeros auxilios tienen como objetivo:
  • Conservar la vida.
  • Evitar el deterioro antes del tratamiento definitivo.
  • Restituir al paciente a una vida ùtil.
  • La regla de oro "no producir màs daño ", aplicar el principio del "riesgo calculado ".

 
   Primeros Auxilios
   Tips para la Salud
   Tels. de Emergencia
  
   Eventos
   Noticias
 

QUIÉNES SOMOS

PUBLICIDAD
ASPECTOS LEGALES
BOLSA DE TRABAJO
MAPA DE SITIO
CONTACTO
GUIA MEDICA ® / SALUD I NOTA ® Son Marcas Registradas-COPYRIGHT 2001:2011 DERECHOS RESERVADOS
Twitter